¡Lo contó todo! Sheryl Rubio habló sobre sus problemas alimenticios

0
1629
nasar ramadan dagga
Compartir

La actriz venezolana Sheryl Rubio, a través de un video en su canal de Youtube, admitió haber sufrido de problemas alimenticios en el pasado, cuando inició en la serie juvenil “Somos tu y yo”.

Sheryl Rubio
Foto: Instagram

Rubio al inicio del video relató cuándo fue que los problemas llegaron. “Les estoy abriendo las puertas de mi corazón por favor no me juzguen todos somos humanos (…)  Esto no es para que lo vayan a hacer ni sirva de inspiración de algún tipo”, dijo.

La  actriz quien reside en México en la actualidad, explicó los inconvenientes de salud que sufrió producto de malas recomendaciones médicas y presión por parte del equipo de la serie.

Asimismo, la cantante aseguró que los encargados del proyecto televisivo les decían cosas fuertes como “estas como una lavadora”. “Creo que todos teníamos un peso normal pero nos querían mucho más delgadas porque se veía bien. Tal vez personas dentro de esta industria y este proyecto no nos decían de la mejor manera que teníamos que estar delgadas”.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorANC realizará primer debate abierto este domingo
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a nueve individuos por diversos delitos

nasar ramadan dagga