¡Trapitos al sol! Sheryl Rubio declaró que tuvo relación con Víctor Drija

0
2196
nasar ramadan dagga
Sheryl
Foto: Referencial
Compartir

La cantante venezolana, Sheryl Rubio, reveló durante un vídeo en su canal de YouTube que si tuvo un romance con el intérprete Víctor Drija.

Sheryl
Foto: Referencial

La confesión surge con la insistencia de la mayoría de sus fanáticos, quienes diariamente le preguntaban en sus redes sociales acerca de los rumores que apuntaban sobre la supuesta relación.

“Si tuvimos algo, no tal vez como ustedes se lo imaginan. Ya fue en la tercera temporada, ya terminando ‘Somos Tú y Yo’, yo estaba mucho más madura, yo era una niña cuando empezamos a grabar, por eso nada que ver al principio, pero la gente si pensaba eso”, refirió la actriz.

Sheryl confiesa 

Además, Rubio reveló como es la relación que mantiene actualmente con su padre.

“Lo que sucedió con mi papá es algo que sucede a menudo en muchas familias. Creo que hay gente que huye de sus responsabilidades, y sí papá te lo estoy diciendo a ti. Mi papá fue uno de esos, mi papá no estuvo en la mayoría del tiempo que yo tengo de vida, el que me ayudó a nacer fue el papá de mi hermana”, expresó.

Sheryl
Foto: Referencial

Con Información de Ronda


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here