Shey se estrena en la palestra musical con “Déjame verte”

0
743
nasar ramadan dagga
Compartir

La venezolana, Shey, se estrena en el mundo de las melodías con su primer sencillo “Déjame Verte”, con una fusión entre el house y lo urbano, llevan su propuesta a otro nivel.

Shey
Foto: @sheyoficiall

Siempre me ha gustado la electrónica, quise mezclar este género para ofrecer algo diferente a lo que normalmente se escucha, y el resultado es mi visión musical con la que muchas personas se pueden sentir identificadas”, expresa la novel artista.

 

Shey
Foto: @sheyoficiall

El tema, que habla de amor, desespero y añoranza, es la carta de presentación de Shey, quien espera conquistar el gusto del público con su promocional.

“’Déjame verte’ trata de una chica que echa de menos a su pareja, ya que, por alguna razón, no están juntos. Esta canción habla de extrañar, querer volver a ver a esa persona especial a pesar de las circunstancias; cosa que se ve muy a menudo hoy en día –comenta.  Simplemente buscaba escribir acerca de situaciones que le pasan a todo el mundo, pero de una manera más sutil, donde el mensaje se sintiera pero no fuera explicito”.

Shey
Foto: @sheyoficiall

Con la seguridad de llevar la música a otro nivel, Shey se alista para hacerse su propio camino en el mercado venezolano y destacar dentro de las que ya hacen vida en él. Es por ello que ya se encuentra trabajando arduamente en sus próximos sencillos y dar mucho de qué hablar en este nuevo año que comienza.

Por ahora, mis planes son enfocarme en mi música y darme a conocer. La idea es ofrecer buenas producciones musicales para seguir avanzando en mi carrera como solista”, finaliza.

La producción estuvo a cargo de YoelKeys. Para conocer más acerca de la artista, no duden en seguirla en sus redes sociales como @Sheyoficiall.

Con información de Nota de Prensa


 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga