¡De terror! Show de fuegos artificiales en Australia terminó en tragedia

0
1332
nasar ramadan dagga
Foto: Dailymail
Compartir

Australia es uno de los primeros países que recibe el Año Nuevo en todo el mundo. Con semanas de anticipación, los ciudadanos planean cómo usarán la pirotecnia para hacer un gran espectáculo en el cielo, pero en esta oportunidad no todo fue alegría.

australia
Foto: Referencial

Y es que una gran cantidad de fuegos artificiales que debía ser lanzada en un show de 15 minutos fue detonada en pocos segundos. Esto dejó dos heridos y obligó a la evacuación de miles de personas que esperaban la llegada del 2018 en la playa de Terrigal.

Dos operarios de los fuegos artificiales fueron quienes sufrieron heridas menores por el accidente, que en primera instancia lució mucho más peligroso, al salirse de control.

En diferentes videos publicados en Twitter,  se ve que los fuegos artificiales estallaron en descontrol y las personas huyeron del lugar preocupadas por ser víctimas de una tragedia.

Con información de Perú21

australia
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga