¡Regresan! Shrek y el Gato con botas llegan con nuevas aventuras

0
598
nasar ramadan dagga
Shrek
Foto: Referencial
Compartir

El ogro Shrek y el Gato con botas, regresan a la gran pantalla para entretener a los más chiquitos de la casa, de la mano del productor Chris Melandri, quien ya tiene experiencia con las películas de Gru y los Minions.

Shrek
Foto: Referencial

Universal Pictures le ha encargado a Melandri desarrollar historias originales sobre el famoso ogro  y su compañero felino para una nueva generación. Según la revista Variety, parece que la idea consiste en recuperar a Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro) y Antonio Banderas (El gato con botas) para la ocasión.

Por su parte Melandri opinó que el reparto de voces original es “impresionante”, aunque también explicó que el reto de los reboots consistirá en “encontrar algo que no parezca simplemente otra película en una serie de secuelas”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here