Sicario entró a una cancha de fútbol para liquidar al enemigo

0
697
nasar ramadan dagga
sicario-arma
Foto: MaximaOnline
Compartir
La noche del sábado, De la Cruz Gutiérrez estaba jugando fútbol en una cancha sintética en Santa Marta cuando fue baleado por un sicario. Las autoridades creen que se trataría de un ajuste de cuentas entre organizaciones armadas.

sicario
Foto: Referencial

A las nueve de la noche, un hombre vestido de pantalón, suéter, gorra y tapabocas ingresó a una cancha en pleno partido y se acercó a Junior, de 36 años, le disparó en la cabeza y luego lo ultimó con dos impactos más cuando estaba en el suelo.

El resto de jugadores no pudieron hacer nada y simplemente se alejaron del homicida, quien huyó de inmediato. Las autoridades pudieron comprobar que la víctima tenía un largo prontuario criminal, indicado de cobro de extorsiones a comerciantes de la región, según El Heraldo.

Además, sería el responsable de un atentado con granada en un supermercado de la ciudad en 2012, que dejó 3 muertos y 44 heridos. Ya había sido capturado en 2013 en una redada antinarcóticos. Y había delinquido para las bandas Los Paisas y Las Águilas Negras, dijo El Informador.

Cuando ejercía como cabecilla de Los Urabeños en Magdalena fue señalado por ordenar varios homicidios, por lo que se convirtió en uno de los más buscados de la región Caribe. La Policía ofrecía más de 40 mil dólares por información sobre su paradero.

Con información de Infobae


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here