Sicarios acribillaron a hombre con 12 tiros en la cabeza

0
827
nasar ramadan dagga
A tiros
Foto: Archivo
Compartir

Un nuevo sicariato se suscitó este fin de semana en Maracaibo. Esta vez ocurrió en la calle 95A del sector Buena Vista. El acribillado quedó identificado como Deivis Jesús Valecillos Cortés (20) a quien le dieron 12 tiros  en la cabeza.

tiros
Foto: Archivo

Testigos del homicidio dijeron que Valecillos se encontraba en una esquina del sector conversando con unos amigos, cuando llegaron los sicarios en un carro del que se desconocen las características.

“Descendieron cuatro hombres con armas de fuego. Corrieron hasta donde estaba Deivis y le dieron los tiros en la cabeza”, dijo una persona que estaba a pocos metros del suceso.

El móvil que la policía científica maneja, hasta ahora, es el ajuste de cuentas. Trascendió que Valecillos Cortés pertenecía a una banda delictiva del sector, reseñó Panorama.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVicepresidenta se reunió con representantes de los transportistas
Artículo siguienteJosef Martínez será baja para Venezuela contra Panamá

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here