Siete personas murieron por accidente de tránsito en Ecuador

Siete personas murieron y otras cuatro resultaron heridas producto de un choque entre un autobús, un camión y un remolque que derivó luego en un incendio en Ecuador, informó el jueves la policía.

Accidente
Foto: Twitter / @FiscalíaEcuador

En un comunicado a través de la cuenta de Twitter, la fuerza señaló que el accidente ocurrió durante la madrugada por causas aún desconocidas en un sector rural cerca de la población de Buena Fe, unos 135 kilómetros al suroeste de Quito. El autobús que cumplía la ruta entre las ciudades portuarias de Guayaquil y Esmeraldas quedó completamente calcinado.

Añadió que cinco pasajeros, entre ellos dos menores de edad, el conductor del vehículo de transporte público y el del tráiler murieron calcinados. Los heridos fueron rescatados por socorristas y llevados a hospitales cercanos.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, la tasa de mortalidad en accidentes de tránsito en Ecuador aumentó en el primer semestre del año, cuando se produjeron 1.058 muertes en 12.460 siniestros.

Para el año 2017, habían muerto 1.011 personas en 14.322 accidentes.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”