¡Presta atención! Tu signo zodiacal te dice cómo reconocer el amor de tu vida

0
916
nasar ramadan dagga
amor
Foto: Referencial
Compartir

Para muchas personas encontrar el amor ha sido algo difícil, pero pese a que no existe una definición del amor verdadero, cada signo zodiacal puede reconocerlo a su manera. Sólo tienes que prestar atención y dejarte querer.

 

amor
Foto: Referencial

Aries

No puedes estar con alguien que te frene, porque eres un signo muy fuerte, independiente, y cuando sientes que la relación alimenta tu energía, tendrás la certeza de haber encontrado a tu compañero de vida.

Tauro

A pesar de que el placer y los sentimientos tan fuertes que gobiernan tu signo a veces hagan que desvíes de estar bien contigo misma, cuando puedas estarlo dentro de una relación, sabrás que estás en el momento correcto para llevar las cosas a niveles importantes.

Géminis

Cuando recuerdas que tu pareja ama tu lado ligero y sin complicaciones, pero que también sabe estar contigo cuando tu sonrisa no va más allá de la apariencia, sabrás que estás al lado de alguien en quien siempre podrás confiar.

Cáncer

Cuando puedes ser completamente abierta con tu pareja, eres la persona más feliz del mundo. La relación se convertirá en tu centro, pero no te absorberá de forma negativa.

Leo

Te gusta tener el control sobre tu reino, pero cuando te das cuenta de que tu pareja no pone en riesgo aquello que “has conquistado” y que al contrario, se apoyan en cada proyecto, sabrás que puedes bajar la guardia y dejarte ver como realmente eres.

Virgo

Basta con que tu pareja no contribuya a tu ansiedad y con eso será casi suficiente. Tu inclinación por el perfeccionismo llegará también a tu relación, así que cuando encuentres a ese alguien que también quiere el orden y la paz en todos sentidos, experimentarás una de las alegrías más intensas de tu vida.

Libra

Eres el signo que encontrará a su amor eterno en el lugar y la persona menos esperados. Así que si cuando salgas a la próxima fiesta y veas a todos como potenciales partidos, sabrás que estás en paz con tu decisión.

Escorpión

Atraes por naturaleza, pero no te fías de nadie. Cuando tengas plena confianza en mostrarle a tu pareja aquello que casi nadie sabe de ti, es el momento correcto para pensar que estás lista para construir una relación sólida.

Sagitario

El amor no debe interferir con tu libertad. Si la relación amplifica ese deseo de recorrer el mundo, estás con tu alma gemela.

Capricornio

Sueles tener muy claro lo que quieres y cómo logarlo, así que estás dispuesta a trabajar duro por el amor, pero sólo cuando sientes que has encontrado a la persona correcta, de otro modo, te apartas educadamente y sigues con tu camino.

Acuario

Cuando estás dispuesta a arriesgarte, y dejar lo del pasado al pasado, es la señal para saber que has encontrado el amor verdadero.

Piscis

Si es la persona correcta, lo sabrás porque te despertará de tus usuales momentos de soñar despierta, ya que decides que no es momento para seguir en fantasías y llevar a cabo lo que has deseado.

Con información de Cosmoenespanol.com


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here