¡Empieza a buscar! Estos son los signos del zodíaco que son mejores en la cama

0
1195
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referencial
Compartir

Cada signo zodiacal posee fortalezas y debilidades, rasgos únicos, deseos y actitudes ante la además personas y vidas. Pero si lo que quieres es descubrir es las características de cada uno en la cama, el siguiente artículo es para tí.

sexo
Foto: Referencial

Es necesario destacar que cada uno de los 12 signos posee unas cualidades únicas bajo las sábanas. Sin embargo, hay otros que por su naturaleza se destacan por ser grandes amantes. A continuación te lo revelamos:

 

Escorpión

Este es el signo más sexual de todos. Los que se rigen bajo este signo suelen ser creativos e innovadores bajo las sábanas, ¡además de ser supersensuales! Suelen ser parejas irresistibles, pero en ocasiones, emocionalmente distantes.

Libra

Su naturaleza seductora los hace uno de los amantes más cariñosos que puedes encontrar. Al ser un signo de aire, su manera de ser en la cama es innovadora y pasional. Estar en la cama con un libra (hombre y/o mujer) te garantizan grandes horas de placer.

Sagitario

Aunque suelen ser sexualmente explosivos y grandes amantes, los nacidos con el signo sagitario pueden caer fácilmente en las infidelidades (debido a su naturaleza sexual). Sin embargo, tener un encuentro íntimo con este signo, ¡cambiará tu manera de ver el sexo!

Cáncer

Si buscas una aventura y un gran momento íntimo, ¡este signo es para ti! Los cáncer logran convertirse en ese amante delicado y complaciente que toda persona busca. Su interés por satisfacer tus fantasías te sorprenderá.

Piscis

Este signo se caracteriza por sacar sus mejores dotes sexuales y de seducción cuando encuentran el amor verdadero. Si tu pareja estable tiene este signo, ¡te ganaste la lotería!

Géminis

Es uno de los signos que puede convertirse en el mejor amante gracias a su manera de interpretar tus sentimientos y deseos. Su misterio logra hacer que la sensualidad aumente y que su pareja se rinda ante sus atributos por completo, ¡sin resistencia alguna!

¿No te encuentras en esta lista? No te preocupes, aquí te damos las claves que lograrán aumentar tu sex appeal y convertirte en un mejor amante, ¡toma nota!

Acuario

Este signo tiene una gran flexibilidad para intentar nuevas posiciones y tomar riesgos en el sexo. Los acuario no les gusta sentirse atados a algo y/o alguien, por lo que si se siente comprometido a cumplir una tarea, pierden total interés.

Si los acuario crean un vínculo emocional con su pareja, lograrán abrir las puertas de una completa satisfacción sexual.

Capricornio

Este signo es un fanático del juego previo al acto sexual, por lo que nadie le ganará en esta actividad. Atreverse a tomar nuevas actitudes bajo las sábanas harán que sus movimientos mejoren y que logre el máximo potencial sexual.

Leo

Su pasión por llevar la iniciativa y el control hasta en su vida sexual puede ser lo que los limita a alcanzar el clímax. Si dejan que las cosas fluyan y que su pasión encuentre compatibilidad con su pareja, lograrán mejorar como amantes.

Tauro

Este signo logra poner completa atención a su pareja, pero puede caer en la complacencia absoluta. ¡No lo permitas, Tauro! Logra imponer tus reglas y deja que ese lado atrevido salga a la luz. De esta forma lograrás mejorar como amante.

Aries

La testarudez de este signo provoca que no logre tener una vida sexual plena. Dejarse llevar y permitir que la pasión reine en la cama hará que sea el mejor compañero sexual.

Virgo

A este signo lo que más se le dificulta es salir de lo convencional y dejar a un lado lo perfeccionista. ¿La solución para ser un mejor amante? Una pareja que logre sacarlo de su caparazón y logre explotar su lado más sexual. Aquí se necesita mejorar la comunicación y aprender a que se puede alcanzar el clímax con un poco de diversión.

Con información de Glamour.mx


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Hackeo! Borraron video “Despacito” para colocar hombres armados
Artículo siguienteGobierno lanza Plan de Fumigación en el estado Bolívar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here