Silvestre Dangond lanzará su nueva producción “Esto es Vida”

0
502
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante colombiano, Silvestre Dangond, se presentará el próximo sábado 02 de junio en el parque de la leyenda en Valledupar, en donde oficialmente lanzará su nueva producción titulada “Esto es Vida”, su último trabajo discográfico compuesto por 16 canciones llenas de su esencia vallenata.

Silvestre Dangond
Foto: Cortesía

El pasado jueves se realizó el lanzamiento de su tema promocional “Sigo Siendo el papà” debutando en el número #1 en la cartelera tropical de monitor latino y en las categorías del vallenato en Venezuela, ratificando que sigue siendo el artista del género más escuchado del momento.

https://www.youtube.com/watch?v=rhx358vQZow

Esta placa cuenta con la participación de grandes artistas como lo son: Emiliano Zuleta, Rolando Ochoa, Junior Larios, Franco Arguelles y su primo Lucas Dangond. “Esto es Vida” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en las discotiendas del país.

Para saber de este y otros artistas visiten www.showplusproducciones.com y seguirlos por las redes sociales @showplusproducciones Instagram @showplus Twitter y Show Plus Producciones en Facebook.

Con información de Nota de Prensa.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here