Ana María Simon también deja claro que “Matar no es arte”

0
1025
nasar ramadan dagga
matar no es arte
Foto: Referencial
Compartir

La animadora y locutora Ana María Simon es una de las artístas que ha dejado claro en redes sociales que “matar no es arte” esto a favor de la campaña que se desarrolló desde el año 2013, en contra del maltrato animal y la tauromaquia.

matar no es arte
Foto: Referencial

En esta ocasión aprovechó para pronunciarse ante el escándalo en la que está envuelta la también actríz venezolana Norkis Batista.

A través de su cuenta en Instagram, Simon publicó una de sus fotografías durante la campaña “Matar no es arte”. En esta se le observa abrazando a un toro mientras las lágrimas corren por su mejilla.

https://www.instagram.com/p/BlphgWZF1qS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Al tiempo que también escribió un comentario en el que asegura: “Matar no es arte ni lo será jamás, no importa que se trate de justificar que se hace porque es “tradición”.

Norkys, quien publicó un video sonriente en medio de una corrida de toros, ha sido duramente criticada; y ella se excusó alegando que las corridas de toro formaban parte de la “tradición” de Valencia, España.

Ante esto, Batista ha desatado la ira de quienes están en contra de la tauromaquia, como la actriz María Gabriela de Faría y ahora se suma Simon.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here