Gaceta Oficial: Simón Zerpa designado ministro de Economía y Finanzas

0
675
nasar ramadan dagga
Gaceta
Foto: Referencial
Compartir

Tras la designación de Ramón Lobo como nuevo presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), el Ejecutivo nacional publicó mediante la Gaceta Oficial N° 41.265 de fecha 26 de octubre de 2017, el nombramiento de Simón Alejandro Zerpa Delgado como nuevo encargado del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas.

Gaceta Oficial salario
Foto: Referencial

De acuerdo con el decreto Decreto N° 3.126, la cartera de finanzas estará dirigida por Zerpa Delgado en condición de encargado.

A continuación el sumario de la Gaceta Oficial:

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Decreto Constituyente mediante el cual se eligen el Primer Vicepresidente y el Segundo Vicepresidente de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente.

Decreto Constituyente que autoriza la designación del Presidente del Banco Central de Venezuela.

Decreto Constituyente de convocatoria y programación de las elecciones de Alcaldesas y Alcaldes, para el mes de diciembre del año 2017.

Decreto Constituyente de convocatoria y programación de la elección de la Gobernadora o Gobernador del estado Zulia, para el mes de diciembre de 2017.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.124, mediante el cual se nombra a la ciudadana Rebeca Eliany Madriz Franco, como Viceministra de Protección de los Derechos de la Mujer, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, en calidad de Encargada.

Decreto N° 3.125, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Augusto Lobo Moreno, como Presidente del Banco Central de Venezuela.

Decreto N° 3.126, mediante el cual se nombra al ciudadano Simón Alejandro Zerpa Delgado, como Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, en condición de Encargado.

Decreto N° 3.127, mediante el cual se nombra al ciudadano Wilmar Alfredo Castro Soteldo, como Vicepresidente Sectorial de Economía, en condición de Encargado.

Decreto N° 3.128, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Fernando Soteldo, como Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, en condición de Encargado.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Fundación “Gran Misión Saber y Trabajo”

Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan de esta Fundación, y se les delegan las competencias, certificaciones y firmas de los documentos, trámites y demás actuaciones que conciernen a sus cargos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se acuerda la intervención de Unión Tours, C.A., y se designa a la ciudadana Gabina Marina Rodríguez Balza, como Administradora.

Resolución mediante la cual se autoriza la transformación de Bancamiga Banco Microfinanciero, C.A., a Banco Universal, y se modifican los Estatutos Sociales del ente resultante de la transformación, correspondiente al cambio de su denominación social, objeto social y capital social.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Grecia Lisbeth Colmenares Quintero, como Auditora Interna, en condición de Encargada, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

FONPYME, S.A.

Providencia mediante la cual se designan como integrantes del Grupo de Gestión de Energía Eléctrica de este Fondo, en el área respectiva, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

CONATEL

Providencia mediante la cual se dictan las normas relativas a la recopilación o captación de datos personales de los solicitantes de los servicios de telefonía móvil y telefonía fija, a través de redes inalámbricas o números no geográficos con servicios de voz nómada.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución N° 170127-0310, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Guárico del Municipio Morán del estado Lara, a la ciudadana Delia Rosa Delgado Pérez, titular de la cédula de identidad N° 19.344.884.

Resolución N° 170823-0311, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil Encargada del Municipio Montes del estado Sucre, a la ciudadana Mindret del Valle Giraldet Jiménez, titular de la cédula de identidad N° 11.829.013.

Resolución N° 170829-0312, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registrador Civil Encargado de la Parroquia Santa Lucía del Municipio Paz Castillo del estado Bolivariano de Miranda, al ciudadano Guillermo Eduardo Infante Medina, titular de la cédula de identidad N° 6.826.142.

Resolución N° 171011-0309, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil del Municipio Acevedo del estado Bolivariano de Miranda, a la ciudadana Antonia Coromoto Figuera, titular de la cédula de identidad N° 6.124.192.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se suprime la Dirección General del Despacho y se deroga la Resolución N° 01-00-000274, de fecha 05 de mayo de 2017, donde se crea dicha Dirección.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Con información de Finanzas Digital

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArreaza sostuvo encuentro con canciller de Belice
Artículo siguienteCarabobeños celebrarán festividades en honor a nuestra señora del Socorro

nasar ramadan dagga