¡Confirmado! Los Simpson tendrán dos temporadas más

0
429
nasar ramadan dagga
simpson
Foto: Referencial
Compartir

Para los fanáticos de la serie televisiva más controversial, “Los Simpson”, continuará al aire dos años más, renovó contrato por las temporadas 31 y 32, así lo confirmó la cadena televisiva Fox.

Los Simpson
Foto: referencial

Aunque el destino de la serie está asegurado por dos temporadas más, por el momento se desconoce si se seguirá emitiendo en Fox, puesto que la cadena fue recientemente adquirida por Disney.

Queda por ver cómo encajará la serie, caracterizada por sus bromas políticamente incorrectas, dentro la filosofía “family friendly” de Disney.

Originalmente creada por el dibujante Matt Groening, como caricaturas para The Tracy Ullman Show, Los Simpson debutó como serie independiente en 1989.

Lo cierto es que Los Simpson todavía logra reunir alrededor de 7 millones y medio de espectadores por episodio en su estreno, a pesar de las constantes quejas de la disminución en la calidad de la serie.

La serie ganó 33 premios Emmy, 34 premios Annie, el People’s Choice en 2016 y el galardón Environmental Media. También fue la primera serie de animación en hacerse con el Peabody, además de obtener una nominación al Oscar por su corto “Un largo día de guardería”.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here