¡Sin luz! Se robaron los cables en el estadio Luis Aparicio de Zulia

0
926
nasar ramadan dagga
Luis Aparicio
Foto: Noticias Al Día
Compartir

Venezuela es conocida por sus mujeres bellas y su talento para el béisbol, pero el brillo de este deporte se ha visto disminuido en los últimos años por la crisis que atraviesa el país.

Luis Aparicio
Foto: Noticias Al Día

Este jueves se pudo conocer que el estadio Luis Aparicio de la ciudad de Maracaibo se quedó sin energía eléctrica luego del robo de sus cables, según lo reseñado por el diario Panorama.

La torre eléctrica identificada con el número cuatro era la única que funcionaba, tras el hurto de material estratégico la semana pasada, pero esta también fue víctima de la delincuencia.

Falta apenas un mes para que las Águilas del Zulia comiencen sus prácticas para la temporada de la Liga Profesional de Béisbol Venezolana, que se realiza todos los años en octubre.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here