Sindicato de Transporte: “Incremento del pasaje no nos satisface”

0
529
nasar ramadan dagga
Tarifa
Foto: Referencial
Compartir

El presidente del Sindicato Único de Transporte de Carabobo, Adolfo Alfonso, aseguró que el nuevo incremento de la tarifa del pasaje urbano no los satisface en lo más mínimo, debido a que “no les alcanza para nada”.

Tarifa
Foto: Referencial

En conversación sostenida este lunes vía telefónica con el equipo de Noticias Ahora, Alfonso fijó su opinión con respecto al nuevo incremento de la tarifa de transporte que entró en vigencia el pasado viernes 24 de agosto.

Indicó que el gremio se mantendrán trabajando bajo la tarifa acordada, un bolívar soberano (100 mil bolívares fuertes).

De la misma manera, enfatizó que con esta medida ni siquiera podrían seguir operando las pocas unidades con las que disponen en estos momentos, 100 unidades. Precisó que el total de los autobuses se encuentran cubriendo muy pocas rutas.

Alfonso señaló también que tras el anuncio ofrecido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informando que esta nueva tarifa del pasaje sería “transitoria” mientras entra en vigencia el subsidio de la gasolina, se esperan medidas compensatorias, apoyo financiero, y más insumos, ya que los vehículos no se mantienen en excelentes condiciones para continuar prestando su servicio.

Hasta ahora, el Gobierno ha entregado algunos insumos, pero han sido insuficientes. Se espera la entrega de más insumos y el anuncio de medidas compensatorias.
Recordemos que este incremento fue publicado en Gaceta Oficial el pasado lunes 27 de agosto bajo el N° 41.468, donde se estableció el incremento del pasaje para el transporte público en Cincuenta Céntimos Soberanos (Bs. S 0,5), y para el transporte privado la cantidad de un Bolívar Soberano (Bs. S 1,00).
Medida que se suma a las acciones económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional en esta nueva etapa de recuperación económica.

Redactada por: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Abominable! Integrante de la pandilla Mara Salvatrucha abusó de una niña
Artículo siguiente27 personas fueron aprehendidas por red de pornografía en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here