¡En Siria! Ataque contra aeropuerto militar dejó varios muertos y heridos

0
1144
nasar ramadan dagga
Siria
Foto: Referencial
Compartir

La mañana de este lunes, al menos 14 combatientes del régimen Damasco murieron y varios quedaron heridos, tras el fuerte ataque con misiles en el aeropuerto militar del Al Tayfur de Siria, según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Siria
Foto: Referencial

Según reportes de infobae, el bombardeo se generó después de que los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump  y  su homólogo francés, Emmanuel Macron, apoyaran este domingo una “respuesta fuerte y común” al ataque químico perpetrado por
el régimen de Bashar al Assad.

El origen del ataque seguía sin conocerse a las 06H30 GMT. EEUU y Francia negaron ser los autores del ataque, mientras que Israel rechazó hacer comentarios.

Por otra parte, la televisión estatal siria informó que el bombardeo fue contra una base militar T4 cera de Homs. La base estaría bajo el control de las Guardias Revolucionarias de Irán y ya había sido golpeada por Israel en Febrero después que un dron iraní invadiera el espacio aéreo israelí.

Hasta ahora las “Fuerzas rusas, iraníes y del movimiento libanés Hezbolá”, aliados del gobierno sirio están desplegadas en la base T-4, para resguardar el lugar agregó el OSDH.

Con información de Infobae.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here