Sismeu entregará medicamentos para el personal de la UC

0
510
nasar ramadan dagga
UC
Foto: bacimed.com.ar
Compartir

El Sistema Integral de Salud del Ministerio de Educación Universitaria (Sismeu), realizará una jornada de entrega de medicamentos para el personal de la Universidad de Carabobo (UC) los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de junio.

UC
Foto: bacimed.com.ar

El coordinador del Sismeu, Gabriel Medina, informó que durante estos días se atenderá en total a 3.171 trabajadores de la UC. “El miércoles y el jueves se atenderá al personal docente, personal obrero y sobrevivientes; y el día viernes solamente a personal administrativo. El operativo está previsto en horario de 10:00am a 4:00pm en los espacios del Rectorado, frente a la Estación Inglesa (La Casona)”, precisó.

Agregó  que para retirar los medicamentos, las personas deberán entregar fotocopia del informe médico y del récipe (pueden ser los que fueron entregados en septiembre), así como fotocopia de su cédula de identidad y de su carnet que lo identifica como personal de la Universidad de Carabobo.

Destacó el funcionario del Sismeu que solamente se entregarán siete tipos de medicamentos: Losartan + HTC, Aspierina (coraspirina, Asprol), Irbesartan con HTC (Coaprobel), Irbesartan (Aprovel), Levotiroxina (Euthyrox), Losartan Potásico (Hizaar/Corma) y Metformina.

Con información de Tiempo Universitario


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Exquisitas! Prepara unas deliciosas tortillas de papas para comer en familia
Artículo siguientePence: hay que actuar con más firmeza para instaurar la democracia en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here