Fuerte sismo de magnitud 7,5 se registró en región amazónica de Perú

0
460
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
Un poderoso sismo de 7,5 de magnitud que sacudió este domingo a la región amazónica de Loreto (Perú) se sintió en Venezuela, informaron varios usuarios de la red social Twitter.

sismo perú
Foto: Referencial
El temblor encendió la alerta en sus habitantes debido a que duró más de dos minutos (127 seg). Sin embargo, los informes preliminares de la Defensa Civil de Perú indicaron que no causó mayores daños.
Por su parte, el Instituto Geofísico del Perú (IGP) ubicó su epicentro (cuya magnitud de registró en 7,2) a 70 kilómetros al sureste de Lagunas en Alto Amazonas en la región de Loreto, con una profundidad de 141 kilómetros. El sismo ocurrió a las 02H41 locales , según el IGP.
Las informaciones televisivas determinaron que hasta el momento no hay víctimas fatales, aunque si hubo varios daños materiales la ciudad de Yurimaguas, cercana al epicentro.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here