Fuerte sismo de magnitud 6.2 sacude Indonesia este martes

0
322
nasar ramadan dagga
sismo
Foto: Cortesía
Compartir

Un sismo de magnitud 6,2 sacudió este 28 de agosto el este de Indonesia, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (EEUU), sin que se reporten por el momento víctimas ni daños.

sismo
Foto: Cortesía

El epicentro del sismo se situó en una profundidad de ocho kilómetros a una centena de kilómetros al sureste de Kupang, ciudad de la parte indonesia de la isla de Timor.

Poco después se registró una réplica de magnitud 5,6, indicó la fuente.

“No hay ni víctimas ni daños”, informó la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes de Indonesia, que indicó que la situación era normal en las ciudades que sintieron el temblor.

El 29 de julio, 5 de agosto y 19 de agosto, tres terremotos, seguidos de fuertes réplicas, dejaron más de 550 muertos y alrededor de 1.500 heridos en la isla de Lombok, vecina de Bali.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Polémica en el Vaticano! Se planean jugadas sucias contra el Papa Francisco
Artículo siguienteChilena de Cristiano Ronaldo es elegida mejor gol de la temporada

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here