Sistema Integrado de Emergencias desalojó 460 personas de Alcaldía de Valencia

0
769
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Al menos 460 personas fueron desalojadas –este martes- de la Alcaldía de Valencia por comisiones mixtas del Sistema Integrado de Emergencias, Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo tras la activación de una bomba lacrimógena en la sede del Concejo Municipal que queda en el tercer piso del ente gubernamental.

Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, Jacobo Vidarte, Vicepresidente del Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos en Carabobo, quien acotó que, “una bomba lacrimógena fue activada por causas que aún se desconocen, originando afectación a todas las personas que estaban dentro de la estructura”.

En el mismo particular, aseguró que, lograron evacuar el edificio en su totalidad y atendieron a las personas afectadas por la inhalación del gas lacrimógeno. La situación fue controlada por nuestro personal con apoyo de Bomberos de Valencia, efectivos de la Policía Municipal, funcionarios del SEBIN y la seguridad interna de la Alcaldía.

Finalmente Vidarte agregó que, fue asegurado el sistema de informática de la Alcaldía, se verificó y se hicieron las acciones correspondientes de aseguramiento y se desalojó toda la estructura.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here