¡Viene con todo! Este sistema operativo podría reemplazar a Android

0
517
nasar ramadan dagga
Compartir
Más detalles de la nueva y misteriosa plataforma móvil de Google, Fuchsia, han trascendido en los últimos días. En concreto, se ha revelado la interfaz de usuario del sistema operativo que Google mantiene en la sombra pero que se rumorea que pueda llegar a reemplazar tanto a Android como a Chrome OS una vez que finalice su desarrollo, sugiere Ars Technica.

batería
Foto: Referencial
 Según lo que hasta el momento se conoce, Fuchsia difiere de sus antecesores en varios aspectos fundamentales. Primero, está diseñado para trabajar en “teléfonos y computadoras personales modernas con procesadores rápidos” y con “cantidades no triviales de memoria RAM”. Esto se menciona en la especificación de Magenta, un componente que a su vez es otra de las diferencias relevantes de Fuchsia, pues reemplaza a Linux como núcleo del sistema operativo.

 

El “software” de este proyecto es de código abierto y se encuentra disponible para los interesados en probarlo desde que apareció en la red en agosto pasado. No obstante, el código de la interfaz de usuario en desarrollo solo ha sido ahora liberado. A partir de ese código, el entusiasta Kyle Bradshaw realizó una aplicación de Android. El resultado, registrado en video, muestra una carcasa no funcional pero completamente interactiva de Fuchsia.

Con información Actualidad Rt

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio Público: se solicita con carácter de urgencia donantes de sangre ORh-
Artículo siguienteVicecanciller austriaco Reinhold Mitterlehner renunció a su cargo

nasar ramadan dagga