Situación irregular se presentó este domingo en sesión de la AN

0
514
nasar ramadan dagga
asamblea-pueblo
Foto: @ActuarioJLPerez
Compartir

A las 11:00 de la mañana, de este domingo, inició la sesión ordinaria convocada por los diputados de la Asamblea Nacional (AN) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para debatir como único punto la “restitución de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el orden constitucional y la democracia”.

asamblea-pueblo
Foto: @ActuarioJLPerez

La sesión fue interrumpida a la 1:20 de la tarde, por la entrada de simpatizantes del Gobierno, que expresaron su desacuerdo con esta sesión, y lograron ingresar primero a los jardines del Palacio Legislativo y luego al Hemiciclo de Sesiones, por la puerta oeste.

Henry Ramos Allup, presidente de la AN destacó que “a excepción de los periodistas, se les agradece a quienes están en la planta superior que desalojen la sala”. En este punto tanto diputados del Gran Polo Patriótico (GPP), como de la oposición trataron de calmar la euforia del grupo de personas que irrumpió al lugar.

Se pudo conocer que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ingresó también a la sala para hablar con el jefe de la fracción parlamentaria del GPP, Héctor Rodríguez, y mediar en la situación.

Posteriormente, a las 2:00 de la tarde, la sesión fue reanudada con la intervención del diputado de la bancada opositora, Enrique Márquez, quien se encontraba ejerciendo su derecho a palabra al momento que la plenaria fue interrumpida.

Luego tomó el derecho a la palabra el diputado del GPP, Elías Jaua, quien destacó que “el pueblo demanda de usted (Henry Ramos Allup), que impida una confrontación fratricida”.

Con información de Panorama

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga