Skate Park de Puerto Cabello garantiza la práctica del deporte extremo

0
1316
nasar ramadan dagga
Skate Park
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello
Compartir

La ciudad de Puerto Cabello tiene el honor de contar con lugares emblemáticos para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, uno de los sitios más destacado es el Skate Park, que desde su inauguración en el año 2014 por la gestión de Rafael Lacava recibe al menos unas 30 mil visitas en todo el año.

Skate Park
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

El Skate Park está calificado como una de las obras deportivas de mayor envergadura a escala nacional y para garantizar el futuro de las nuevas generaciones,  la creación de este parqueestuvo motivada por la necesidad de incentivar a los jóvenes deportistas a hacer actividades de deporte extremo y consolidar espacios necesarios para desarrollar sus talentos.

A lo largo de 700 metros cuadrados del malecón, el Skate Park de la ciudad literalmente se funde con el océano, lo que recrea un ambiente único en su especie, visitar el parque como turista o como deportista extremo encontrara servicio de restaurante, fuente de soda, amplio estacionamiento y una unidad primeros auxilios.

En esta atracción hay espacio para todos sin importar el grado de experiencia, pues encontrarán desafíos para principiantes, intermedios y profesionales como: piscinas tipo Bowls, Funbox, Box, Coping, Half Pipe, Riles o deslizadores, Quater Pipe, Double Whoops, Pirámides, Rampas, Street y la conocida Transición.

Los jóvenes y niños que practican esta disciplina han encontrado hogar propio, ya no deambulan por calles, plazas y avenidas al encontrar esta respuesta a su espíritu guerrero y de aporte a su condición física.

Esta es una oportuna y convincente respuesta de la gestión socialista  que actualmente continúa el alcalde  Juan Carlos Betancourt y que responde a la inquietud deportiva de los porteños y visitantes.

Desde la municipalidad porteña trabajan para demostrar el compromiso de que espacios como estos sigan siendo protagonistas para la juventud venezolana y que el deporte en todas sus áreas se siga consolidando y puedan salir de esta tierra mágica grandes talentos.

Con información de nota de prensa

Skate Park
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga