¡Archiva tus momentos! Skype permite grabar las llamadas

0
406
nasar ramadan dagga
skype
Foto: Referencial
Compartir

A partir de ahora se podrán grabar llamadas en curso por Skype. Esta opción llega con la versión 8.0 del servicio de Microsoft.

skype
Foto: Referencial

Cuando se activa esta función, la plataforma envía una notificación a todos los integrantes de la llamada para que sepan que la conversación está siendo grabada.

La herramienta permite guardar no solo el audio y el video sino también todos los materiales audiovisuales que se compartan por esa vía.

Esta actualización era, sin dudas, una de las más esperadas por los usuarios. Pero no es la única: también se pueden enviar invitaciones para unirse a una llamada incluso a quienes no tengan creado un perfil en Skype.

A su vez, es posible compartir archivos de hasta 300 MB y acceder a una galería donde se verán, de manera sencilla, los archivos que se hayan compartido a través del chat.

Se suman las menciones en los chats grupales, un panel de notificaciones para tener todo centralizado y sumar bots conversacionales tipo asistentes.

Con información de Globovisión 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here