Varios países de América, Asia y Europa se quedaron sin Skype

0
770
nasar ramadan dagga
skype
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, usuarios de la red social Skype de Estados Unidos, Inglaterra, España, Japón y Rusia se quedaron, durante varias horas, sin poder iniciar sesión y sin enviar mensajes, así lo dio a conocer Down Detector.

skype
Foto: Referencial

Por su parte, la compañía Skype no le dio importancia a la situación y la calificó como “un incidente”. Sin embargo, a través de su blog oficial publicaron un mensaje de disculpas: “Nuestros ingenieros ya están ocupándose del asunto, que esperamos resolver pronto. Pedimos disculpas por los problemas que esto haya podido causar a nuestros clientes”.

Es importante destacar que, esta no es la primera vez que el servicio presenta fallas ya que tuvo problemas los días 14, 17 y 18 de este mes.

Esperemos que ya todos los inconvenientes hayan sido resueltos y que los 74 millones de usuarios que posee Skype en todo el mundo, puedan seguir disfrutando de su servicios sin contratiempos.

Con información de Actualidad RT

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl delantero Gareth Bale se perderá el Clásico por lesión
Artículo siguienteEn foto: disfruta del entrenamiento de Caribes en el JBP

nasar ramadan dagga