Estadounidense Sloane Stephens accedió a la final del US Open

0
558
nasar ramadan dagga
Sloane Stephens
Foto: Twitter
Compartir

La estadounidense Sloane Stephens dio la sorpresa y venció a su compatriota Venus Williams, al realizar sus mejores golpes que la metieron a la final de un torneo del Grand Slam por primera vez en su vida.

Sloane Stephens
Foto: Twitter

La mayor de las Williams estuvo muy cerca de imponerse, al tener la delantera por 5-4 y Stephens servía en 30 iguales, pero ganó los últimos tres juegos de la primera semifinal de la noche entre dos tenistas estadounidenses, según Líder.

A sus 37 años, Williams buscaba ser la mujer de mayor edad en obtener un título de Grand Slam en la era abierta, que se remonta a 1968. Asimismo, aspiraba su tercera final de un major en la temporada, algo que consiguió por última vez hace 15 años.

Este sábado Sloane Stephens se medirá a su coterránea Madison Keys, la cual será la primera final del torneo entre estadounidenses desde 2002, cuando chocaron Williams y su hermana Serena.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHuracán Irma: Laser Airlines cancela vuelos con destino hacia Miami
Artículo siguiente¡Entérate! Esta animadora de Televen recibió “la roca” (+fotos)

nasar ramadan dagga