¿Sabes cuál es? Este es el smartphone más raro de encontrar en el Mobile World Congress

0
508
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El teléfono Vivo Apex es el teléfono más raro y difícil de encontrar del Mobile World Congress, empresa que lo fabrica no tiene estad en este evento ni en buena parte del mundo ya que su mercado es China.

raro
Foto: Referencial

Al igual que ha hecho Huawei con la cámara de su último ordenador portátil, Vivo ha optado por esconderla detrás de la pantalla, dentro del propio cuerpo. Al pulsar sobre el botón de cambio de cámara trasera a frontal en la aplicación de fotografía, la cámara emerge como un pequeño periscopio en menos de un segundo para capturar la imagen del usuario.Gracias a esta idea Vivo puede presumir ahora de tener el móvil con mayor ratio de pantalla que jamás ha existido.

El área de visualización ocupa el 98% de su superficie frontal. Los marcos tienen un grosor de sólo 1,8 mm., exceptuando el inferior, que debe alojar algunas conexiones y los controladores de pantalla y por tanto es un poco más ancho, de 4,3 mm.Y esta no es la única sorpresa del Apex. El tercio inferior de la pantalla OLED es también el lector de huellas dactilares, así que para verificar al usuario no es necesario recurrir a un lector situado en la parte trasera o a la tecnología de reconocimiento facial. Tan solo hay que poner el dedo sobre la pantalla.

Vivo incluso permite usar dos dedos simultáneamente para aumentar la seguridad.Si suena demasiado bueno como para ser cierto es porque, de momento, se puede decir que lo es. El prototipo de Apex funciona pero es solo eso, un prototipo que no tiene fecha prevista de lanzamiento y que funciona más como una demostración de lo que veremos en los smartphones dentro de unos años. Como poco, marcos más pequeños. Eso seguro.

Con información de El Mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinistro de Comercio Exterior evalúa exportaciones hacia el Caribe
Artículo siguienteBernal: existe cacería humana de Colombia contra venezolanos

nasar ramadan dagga