¡Bikinazo! Mira la foto que publicó Sofía Vergara en el Instagram

0
2521
nasar ramadan dagga
Sofía Vergara
Foto: Instagram
Compartir

La colombiana Sofía Vergara deslumbró a las millones de personas que la siguen en su cuenta de Instagram con una fotografía en donde sale posando con un diminuto bikini.

 

Sofía Vergara
Foto: Instagram

Fue elogiada por sus fans, quienes destacaron el “increíble cuerpo que tiene la actriz” a los 45 años. La foto acumula más de 600 mil “Me gusta” en esa red social.  La artista de la serie Modern Family tiene 13,6 millones de seguidores en Instagram.

Sofía
Foto: @sofiavergara

Actualmente, la Barranquillera está casada con el actor estadounidense Joe Manganiello, cuatro años menor que ella, conocido por la serie True Blood. En su cuenta de Instagram, Vergara comparte, también, con frecuencia, videos y fotografías junto a su marido y su hijo, Manolo, de 26 años, reseñó Infobae.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga