Solórzano denunció entierro de Agostini y Pimentel sin autorización de los familiares

0
761
nasar ramadan dagga
Solórzano
Foto: Referencial
Compartir

La Diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, denunció a través de su cuenta en Twitter que efectivos de seguridad restringieron el acceso  de los familiares de Abraham Agostini y Alejandro Pimentel en el Cementerio del Este. Ambos perdieron la vida en el operativo de captura del ex inspector del CICPC Óscar Pérez.

Solórzano
Foto:cdn.noticiaaldia.com

Según lo publicado por Solórzano, los uniformados “Querían sepultar los cuerpos de Agostini y Pimental sin la autorización de sus parientes“.   

Agregó que los cuerpos de Abraham Lugo, Jairo Lugo y Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, integrantes del grupo de Pérez, fueron trasladados a los Estados Táchira y Zulia. Varios medios de comunicación reseñaron que los restos del ex inspector del CICPC, está en la Morgue de Bello Monte.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga