Proponen a Somos Venezuela creación del Carnet de la Patria Empresarial

0
1834
nasar ramadan dagga
empresarios
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, un total de 300 comerciantes de la Red Empresarial del Movimiento Somos Venezuela presentaron diversas propuestas económicas a autoridades nacionales que serán elevadas al Ejecutivo Nacional.

empresarios
Foto: Referencial

La actividad se realizó en el Hotel Eurobuilding, en Caracas, donde el coordinador general de la Red de Empresarios, Orlando Camacho, informó que los asistentes propusieron la creación del Carnet de la Patria empresarial, que facilitará la asignación de materia prima a las empresas, así como el seguimiento de estos insumos básicos en aras de evitar la extracción y reventa ilegal de los mismos.

En el encuentro, los empresarios hablaron de impulsar el Banco de Insumos y plantearon la creación del “Banco de la Pequeña y Mediana Industria para poder darle financiamiento oportuno y adecuado aquellos sectores productivos que quieren seguir fortaleciendo la economía y lo hecho en Venezuela”, explicó Camacho en una transmisión de VTV.

Detalló que en este encuentro se entregaron planes del sector textil y plástico.
En la reunión estuvo el ministro de Comercio Exterior, José Vielma Mora, quien manifestó que el trabajo es incentivar al sector privado con estrategias que ayuden a mejorar la exportación en Venezuela, y fortalecer las distintas áreas de la economía nacional, reseñó AVN.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here