Movimiento Somos Venezuela ha visitado más de 10 millones de personas

0
431
nasar ramadan dagga
millones
Foto: @DPresidencia
Compartir

A 10 millones 687.245 personas ha visitado en todo el país el Movimiento Somos Venezuela, que nace con el objetivo de responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables.

millones
Foto: @DPresidencia

Así lo indicó el vicepresidente del Área Social, Elías Jaua, desde el Centro Cultural Parque Caiza, en el que detalló que 3 millones 668.775 ciudadanos, de la cifra mencionada anteriormente, han sido abordados de forma directa para atender sus necesidades específicas.

De la cifra total, detalló Jaua, en el estado Miranda están inscritos en el Carnet de la Patria, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para fortalecer el sistema de misiones, un total de 1.297.200 personas, de las que ya están atendidas, de manera directa, 577.233 venezolanos.

En transmisión conjunta de radio y televisión, Jaua señaló que el Movimiento Somos Venezuela también ha entregado 100.000 tarjetas de Misión Hogares de la Patria.

“Ha sido un trabajo con resultados concretos. Hoy vamos a entregar la pensión número 100.000 de las visitas que han hecho los grupos brigadistas”, expresó el también ministro para la Educación.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga