¡Terrible! Sordomudo asesinó a su esposa porque lo abandonó

0
746
nasar ramadan dagga
hombre
Foto: Referencial
Compartir

Un sordomudo asesinó a puñaladas a su expareja Yumay Isman Ropero Colmenares (28), porque lo abandonó. También mató al exsuegro Gustavo Adolfo Ropero (51) y además intentó matar a su suegra y a su cuñado.

hombre
Foto: Referencial

Según un boletín del Ministerio Público, el sujeto mató al padre y a la hija fue el 3-11-2017. El doble homicidio ocurrió en una residencia ubicada en el sector La Sabana, municipio Michelena del estado Táchira.

Al acusado Edgar Arnaldo Castro Guerrero (37), le imputaron delitos de femicidio agravado en perjuicio de Ropero Colmenares. Permanece detenido en la Subdelegación San Cristóbal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El referido día, la familia Ropero estaba en su domicilio en la carrera 7 del sector La Sabana.

La mujer se negó volver con el sordomudo

De pronto llegó Castro Guerrero para comunicarse con su pareja. La mujer le manifestó que no aceptaría la propuesta de continuar juntos. Ante la negativa, el sordomudo atacó con un arma blanca a la mujer, ocasionándole la muerte.

El padre, la madre y el hermano de la víctima intentaron ayudar, pero fueron agredidos con el mismo objeto punzocortante. La madre y un hermano de la joven sobrevivieron al ataque del energúmeno, informó al fuente.

Algunos vecinos observaron lo sucedido por lo que notificaron a las autoridades. Trasladaron a los tres heridos hasta un centro asistencial cercano, donde Yumay Isman y su padre fallecieron.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga