Autoridades brasileñas arrestaron a dos sospechosos de violar a una niña

0
417
nasar ramadan dagga
niña
Foto: Referencial
Compartir

Nielson Correa Miguel, de 28 años, e Higor Teixeira da Silva, de 22 años, fueron detenidos por presuntamente ser dos de los 11 hombres que violaron a una niña de 13 años en Río de Janeiro (Brasil).

niña
Foto: Referencial

El pasado 4 de marzo, tras la celebración del carnaval, la adolescente se dirigió a la festividad en la favela del Carbón con sus amigas “porque quería saber cómo era”. La zona es frecuentada por narcotraficantes armados que se presume obligaron a la adolescente a ingerir alcohol hasta embriagarse.

De esta manera, un hombre se le acercó y la obligó a irse con él diciéndole que la llamaba Correa Miguel, conocido como “Sheik”, quien la esperaba en un baño de una casa de esa comunidad, donde al menos once hombres abusaron de ella sexualmente.

El crimen fue grabado y viralizado por las redes  por uno de los implicados, material que ha sido utilizado por las autoridades para las investigaciones. Con los dos sospechosos capturados este jueves, ya son tres los involucrados que han sido detenidos por el crimen, debido a que Jorge Luis de S. Peres, de 18 años y otro de los presuntos participantes, fue arrestado el martes por las autoridades.

Según la Policía, todos ellos tienen vínculos con el tráfico de drogas en la favela del Carbón, y el lugar donde ocurrieron los hechos pertenece a personas vinculadas con el narcotráfico en esa zona de Río.

Los sospechosos están acusados por los cargos violación de una menor y de divulgación de imágenes de un crimen.

Con información de Noticias 24 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaime reprogramará citas en todo el país por falla eléctrica
Artículo siguienteSe abren dos nuevos juicios penales contra Michel Temer

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here