Soto Rojas calificó de desleal postura asumida por Luisa Ortega Díaz

0
462
nasar ramadan dagga
Fernando Soto Rojas
Foto: Referencial
Compartir

Fernando Soto Rojas, integrante de la Comisión por la Justicia y la Verdad (CJV) y expresidente de la Asamblea Nacional, calificó este martes como traidora y desleal la postura asumida por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, al no convocar el Consejo Moral Republicano para plantear sus diferencias contra el proceso constituyente.

Rojas
Foto: Referencial

Soto Rojas aseguró que “es una deslealtad a los principios históricos la postura asumida por Luisa Ortega Díaz, al final la verdad saldrá a relucir y será el pueblo el encargado de determinar esa verdad”.

Previo a la lectura de un pronunciamiento hecho por la CJV, en donde los integrantes de esta comisión catalogaron la conducta de Ortega Díaz como un acto que atenta contra los principios fundamentales de justicia y la paz, Soto Rojas afirmó que el país atraviesa un momento histórico trascendental que no admite conductas ambiguas.

Agregó que “estamos en tiempos de definición. O estás con la Patria o con la política norteamericana, estás con la constituyente o estás con la violencia fascista”.

Frente a los constantes asedios que vive el país, la comisión fija su posición de rechazo ante las acciones perpetradas por los factores externos que pretenden socavar la paz y soberanía nacional, aseveró el exparlamentario.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Oooh Dios! Actriz Demi Moore perdió dos dientes (+foto)
Artículo siguiente¡Jugará fútbol! Usain Bolt nuevo rostro de PES 2018

nasar ramadan dagga