¡Cuidado! Stealthing: la peligrosa moda sexual que debes conocer

0
2227
nasar ramadan dagga
stealthing
Foto: Referencial
Compartir

El acto sexual es la práctica más excitante y placentera que tiene la humanidad e incluso los asexuales lo disfrutan un poco cuando acceden a ejecutarla. ¿Pero la protección importa? Tanto en mujeres como en hombres, cuidarse de enfermedades y embarazos no deseados es tan relevante como comer.

stealthing
Foto: Referencial

Por esta razón, la tendencia del stealthing llega a escandalizar a todas las personas, sobre todo a las mujeres, debido a la falta de respeto e incluso violación sexual que se genera al tener este acto durante un encuentro íntimo.

¿Qué es el stealthing?

Es una práctica que busca remover el condón durante el acto sexual sin que la mujer lo note. Esta preocupante acción la comenzaron a realizar hombres en internet e incluso lanzaron vídeos (que se volvieron virales) donde muestran el paso a paso para lograr este acto con éxito.

¿Por qué lo hacen?

Muchos aseguran que es para incrementar el placer sexual. Algunos hombres lo están tomando como un reto para eliminar la protección sin que la mujer note la ausencia del condón.

stealthing
Foto: Referencial

¿Por qué es peligroso?

Lo primero es que se está cometiendo una violación hacia la mujer al quitarse el condón sin su consentimiento. En países como Argentina y Suiza se han presentado las primeras denuncias de este hecho y se han comenzado a generar nuevas leyes para procesar este delito de manera correcta.

Además, las probabilidades de un embarazo no deseado y de una enfermedad de transmisión sexual aumentan considerablemente.

¿Cómo detectarlo?

Durante el acto sexual es difícil prestar atención a los pequeños detalles (ya que debemos confesar que tu cabeza y cuerpo están enfocados en el placer). Sin embargo, debido a esta nueva “moda” sexual es importante tomar consciencia durante las relaciones para que logres ver que el condón se mantenga en el lugar correcto y puedas disfrutar sin miedo.

Con información de Glamour


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Cerca del centro electoral! Asesinado de 11 puñaladas efectivo del Plan República
Artículo siguientePoliCarabobo capturó integrantes de “Los Pegadores de Ciudad Alianza”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here