¡Toda una reina! Sthefany Gutiérrez es la nueva Miss Venezuela (+video)

0
1228
nasar ramadan dagga
Stephany
Foto: Twitter
Compartir

Sthefany Gutiérrez, representante de Delta Amacuro, brilló de principio a fin en la noche más linda del año, para convertirse en acreedora de deseada corona del Miss Venezuela 2017.

Sthefany Gutiérrez
Foto: Twitter

La celebración de los 65 años del magno evento de contó con la participación de  Sixto Rein, Juan Miguel, “Chyno” Miranda y Gio & Gabo entre otros. Además de la impecable animación de la mano de Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella.

Tras conocer el anuncio, la nueva representante de la belleza venezolana expresó: “Es un honor para mí ser la nueva soberana de Venezuela. No tengo palabras”.

Sthefany Gutiérrez
Foto: Miss Venezuela

Por su parte, Mirla Castellanos, ofreció un homenaje a Venezuela y la organización Miss Venezuela mediante un espectáculo colmado de grandes recuerdos.

Cabe destacar, que el cuadro de finalistas estuvo conformado por: Falcón (primera finalista) y Amazonas (segunda finalista).

Sthefany Gutiérrez
Foto: Miss Venezuela

La nueva Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, sucesora de Keisy Sayago tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el Miss Universo 2018.

Sthefany Gutiérrez
Foto: Miss Venezuela

Sthefany, de 18 años, es estudiante de derecho expresó: “Ser Miss Venezuela para mí significa ser el ejemplo de millones de niños venezolanos y del mundo, poder ser una influencia y ayuda para otras personas”.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

https://www.youtube.com/watch?v=jdkzqQfeXnE

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAuditorías de software de máquinas de votación se realizó con éxito
Artículo siguiente¡Al día con la LVBP! Así va la tabla de clasificación

nasar ramadan dagga