¡Increíble! Denis Suárez generó polémica en redes por foto

0
767
nasar ramadan dagga
Denis Suarez
Compartir

Denis Suárez, futbolista del FC Barcelona cedido al londinense Arsenal, ha generado controversias tras publicar en Instagram unas fotos de su visita a una mezquita kuwaití.

https://www.instagram.com/p/BvHebGaDiT8/?utm_source=ig_web_copy_link

Nadia Avilés y Denis Suárez ya llevan un mes viviendo en la ciudad británica. Llevan muy poco tiempo pero parece que ya se han cansado del clima y por eso han decidido hacer una breve escapada aprovechando unos días de descanso del jugador.

Por supuesto, han elegido una ciudad donde la temperatura roza los 40 grados y solo llueve 10 días al año. La pareja se ha desplazado unos miles de kilómetros para disfrutar de estas vacaciones. Han viajado hasta la ciudad de Kuwait, en los Emirates Árabes, el centro económico, cultural, comercial y de transportes del emirato.

En su viaje se les ha podido ver en la Gran Mezquita, donde Nadia Avilés se cubrió con el velo el cabello, como manda su religión. Y disfrutó de una jornada en los baños árabes.

Con información de RT Actualidad y Culé mania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here