Sub-18 y Sub-20 vencieron en casa al Madeira Club Lara

0
441
nasar ramadan dagga
Sub-18
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Los juveniles de Carabobo Fútbol Club, en sus categorías Sub-18 y Sub-20, hicieron respetar la casa y se impusieron frente a Madeira Club Lara, con resultados de 4-1 y 3-1, en partidos escenificados en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, correspondientes a la Jornada 3 del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2017.

Sub-18
Foto: Prensa Carabobo FC

Los primeros en saltar al campo fueron los jóvenes Sub-18, quienes salieron a la búsqueda de los tres puntos. Tras el pitazo inicial, los dirigidos por Alexis Jordan buscaron el dominio del partido apoderándose de la posesión de la esférica, utilizando como piezas fundamentales a sus jugadores de las bandas para poder finalizar con claridad las jugadas y generar peligro en el arco rival.

Al minuto 17 apareció la primera diana del compromiso, con una jugada colectiva que logró finalizar Yonaiker Arboleda empujando la redonda al fondo de la red foránea. Seguidamente, los granates ampliaron la diferencia en el marcador, por intermedio de Carlos Ibarra,quien remató en el área chica y dejo sin respuestas al guardameta rival. Después la divisa industrial siguió provocando incomodidades al elenco lusitano, pero se irían al descanso con la victoria parcial de 2-0.

Para el segundo tiempo, el cuadro visitante intentó crear peligro en el jardín local, sin embargo, la Vinotinto Regional seguía plasmando superioridad y se afianzaba en conseguir el gol que ampliara la ventaja. Tras los diversos intentos de la Sub-18 carabobeña, el tercero llegó al 59’, cuando un potente disparo de Rafael Montaña logró anotar el tanto de la goleada (3-0), para los anfitriones.

Posteriormente, al 69’, Samuel Ortiz aumentó el marcador colocando la cuarta diana en la arquería rival. Finalmente, en la penúltima fracción del duelo, la visita pudo concretar el gol de la honra a través de los botines de José Lozano, para el 4-1. De este modo, la Sub-18  granate obtuvó su segunda victoria en la competencia en curso y un envión anímico importante luego de haber adicionado tres unidades en la anterior fecha ante Centro Italo de Valencia.

Una vez culminado el primer compromiso del día, fue el turno de la Sub-20 carabobeña que venía de doblegar en la jornada pasada, en condición local, al elenco italovenezolano. Los juveniles comandados por José Martin Daza, no dieron tregua y derrotaron, con marcador de 3-1 al mismo rival, permitiéndole registrar su segundo triunfo al hilo y sumar tres puntos en casa.

Sub-18
Foto: Prensa Carabobo FC

Al comienzo del pitazo inicial, se puso a rodar el balón y tanto la escuadra de Madeira Club Lara, como la de Carabobo se abocaron a tomar la tenencia del balón desde la primera fracción del compromiso, pero la visita se encargó de frustrar los planes de la divisa industrial cuando, Luis Rivero al 19’, adelantó a los suyos para el 0-1.

Los valencianos buscaron responder con constantes avisos que llevaron peligro a la valla visitante resguardada por Gabriel Lobo. Fracciones después, al 39’, llegó el 1-1 en el pizarrón, mediante un golazo de Kevin Ladino, que igualó la contienda en el “Gigante de la Bolívar”. De esta manera, los granates buscaron extender la cuenta a través de un disparo cruzado de Armando Baca que pasó muy cerca de la puerta foránea, para irse a los 15 minutos de descanso con igualdad en las acciones.

En el segundo ecuador de la contienda, los locales siguieron generando ocasiones que permitieran aumentar la delantera en el pizarrón. En el 77’, Armando Baca convirtió el segundo para la Sub-20 granate, imponiendo el 2-1 en Valencia.

Posterior a la anotación, la Sub-20 de Carabobo seguía dominando la redonda generando constantes dolores de cabeza a la zaga de Madeira, de esta forma los valencianos no se conformaron y pese a la ventaja en la pizarra, la Sub-20 granate dibujó el 3-1 definitivo, a través de los botines de Junior Pabón a las 90+2’ fracciones finales del compromiso.

Con el par de triunfos, ambas categorías granates registran dos victorias al hilo y ahora deberán recibir a Yaracuyanos, este sábado 09 de Septiembre en el Misael Delgado de Valencia.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga