Última subasta Dicom entregó 124.850 dólares

0
461
nasar ramadan dagga
dólar Dicom
Foto: Referencial
Compartir

El nuevo Sistema de Mercado Cambiario (Dicom) entregó en su trigésimo segunda subasta 124.850 dólares entre 12 personas jurídicas, una caída en comparación a puja anterior donde se adjudicaron 771.209,00.

Dicom
Foto: Referencial

Algunas de las empresas que recibieron la mayor cantidad divisas fueron Tropical Import con 35 mil dólares, Orinoco Textil con 29 mil dólares e Inversiones S480 C.A con 25 mil dólares, según los datos suministrados por la página del Dicom.

Asimismo, ofrece el precio de otras divisas: el yuan se cotiza en 8,9339 bolívares soberanos por CYN, en 0,9031bolívares soberanos por rupia, en 0,8592 bolívares soberanos por rublo y en 70,7771 bolívares por euro.

En subasta Dicom se indicó tasa de remesas familiares

En 61,09 bolívares soberanos por dólar se fijó la tasa para las remesas familiares, una ligera baja frente a la jornada previa de 61,12 bolívares por dólar.

Dicha cifra fue asignada a la Casa de Cambio ZOOM en la última subasta Dicom, según la publicación en Twitter de @Zoomremesas.

Grupo Zoom, Italcambio e Insular son las casas de cambio autorizadas por el Gobierno de Venezuela.

Entre los requisitos para la compra de divisas al público, Grupo Zoom especifica:

-Documento de identidad válido y vigente dentro del país (cédula de identidad).

-En caso de Encomiendas Electrónicas Western Union del Resto del Mundo a Venezuela el destinatario deberá presentar:

-Número de Control de la Transferencia realizada– (denominada MTCN)

Nombre y apellido del remitente

-Monto enviado

-País de Origen

-Número de cuenta a donde quiere se haga la transferencia que debe pertenecer al cliente que está realizando la operación.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here