¡Suculento! Deléitate y prepara esta rica milanesa de pollo a la parmesana

0
567
nasar ramadan dagga
pollo parmesana
Foto: Referencial
Compartir

En algunas ocasiones, estamos contra reloj, muchas veces no podemos saborear un rico plato que deslumbre al paladar. Hoy, te traemos esta deliciosa receta de milanesa de pollo a la parmesana.

pollo parmesana
Foto: Referencial

Aquí, te dejamos esta receta sencilla para que disfrutes de un bocado delicioso.

Ingredientes:

2 supremas de pollo

1 huevo batido

130 gr. de harina

100 gr. de pan rallado

Aceite vegetal

50 gr. de mantequilla

250 ml. de leche entera

125 gr. de queso mozzarella

50 gr. de queso cheddar

50 gr. de queso parmesano

Preparación:

Primero, debes colocar el pollo entre dos pedazos de pergamino.

Aplanar el pollo con un rodillo. Colocar 100 gr. de harina, el huevo y pan rallado en tres recipientes separados, y retirar cuidadosamente el pollo del papel, colocar el pollo en primer lugar en la harina, seguido por el huevo y por último por el pan rallado.

Asegurarse de que el pollo se cubra de manera uniforme.

Colocar una bandeja poco profunda a fuego medio-alto y agregar suficiente aceite vegetal para freír el pollo, alrededor de una pulgada.

Freír hasta que estén dorados, unos 4 minutos. Con mucho cuidado, usando pinzas, retirar el pollo del aceite, colocar en una bandeja de horno y reservar.

Precalentar el horno a 180, y empezar a hacer la salsa. En una cacerola mediana a fuego medio, agregar la mantequilla y dejar que se derrita. Una vez derretida, agregar la harina y mezclar hasta que todo se incorpore.

Apagar el fuego y comenzar a batir agregando la leche hasta que se incorpore y la salsa haya espesado. Salpimentar al gusto. Colocar sobre el pollo una capa de las rodajas de mozzarella.

Verter la salsa bechamel sobre la mozzarella y cubrir con el queso rallado. Colocar en el horno caliente durante unos 12 minutos hasta que el queso es limoso y el pollo esté bien cocido.

Con información de Noticias 24


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here