Aquí los grupos definidos del Sudamericano Sub-20 Ecuador Femenino

0
415
nasar ramadan dagga
Sudamericano
Foto: El Universo
Compartir

El Sudamericano Sub-20 Ecuador Femenino 2018 , que se disputará en enero, realizó el sorteo en la casa de la selección en Quito, donde se definidos los grupos del certamen.

Sudamericano
Foto: El Universo

Además se conoció que las sedes elegidas fueron Ambato, Ibarra y Riobamba, en la presencia de representantes de la Dirección de Competiciones de la Conmebol, delegados de las distintas selecciones, y las integrantes de la selección femenina ecuatoriana.

Ecuador quedó como cabeza de serie del grupo “A”, del Sudamericano en el que se medirá a Argentina, Colombia, Paraguay y Perú. El grupo “B” lo comanda Brasil, en condición de campeón del último certamen que disputaron como locales en la ciudad de Santos. Acompañadas de Bolivia, Chile, Uruguay y Venezuela.

El torneo se disputará en dos etapas: la primera fase se jugará entre el 13 y 22 de enero, de los grupos clasificarán las dos selecciones mejor ubicadas, según El universo.

Luego disputarán un cuadrangular final entre el 25 y 31 de enero. La sede del grupo A será Riobamba, del grupo B la ciudad de Ibarra, y la sede de la fase final será Ambato.

Esta será la octava edición del torneo que arrancó en el 2004 y que tiene hasta ahora como ganador exclusivo a Brasil, con siete títulos. La edición en suelo ecuatoriano entrega dos cupos al Mundial de Francia, a realizarse en el mes de agosto.

Sudamericano
Foto: Twitter
Sudamericano
Foto: Twitter

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga