Sudeban: bancos deben prestar servicios este 20 de julio

0
491
nasar ramadan dagga
bancario
Compartir

A través de su cuenta en Twitter la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) publicó un comunicado que envió este miércoles a las instituciones bancarias, donde señala que las mismas deben garantizar la prestación de sus servicios este jueves 20 de julio.

bancario

El documento señala que de conformidad con lo previsto en el artículo 68 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario, este jueves los bancos deberán garantizar la continuidad en la prestación de los servicios de sus usuarios y el público en general, así como el cabal funcionamiento de toda su red de oficinas y agencias y sus sedes administrativas en todo el país.

Asimismo la circular refiere que las instituciones bancarias deberán garantizar el funcionamiento y uso de los cajeros automáticos, banca por internet y cualquier otra modalidad de servicios bancarios considerados en los respectivos planes de prestación de servicios, reseña Globovisión.

Sudeban
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Qué tal? Prohíben escuchar “Despacito” en Malasia: mira por qué
Artículo siguiente¡Insólito! Por esta razón este menor denunció a su madre ante tribunales

nasar ramadan dagga