¡Atentos! Cobro de pensión por taquilla será a partir del 3 de septiembre

0
672
nasar ramadan dagga
pensión
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado 1 de septiembre, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), comunicó que el cobro de la primera parte del pago a los pensionados, ya depositada en las cuentas de los pensionados, se podrá realizar en las entidades bancarias a partir del 3 de septiembre.

pensión
Foto: Referencial

En un comunicado Sudeban informó  “a partir del próximo lunes 3 de septiembre, podrán asistir a la red de Oficinas Comerciales de sus respectivos bancos, sin condicionamiento de fechas ni terminal de números de cédulas, a realizar las transacciones bancarias que requieran”.

De esta manera, pensionados en el país protestaron este sábado luego de acudir a los bancos y encontrarlos cerrados, haciendo caso a una noticia proporcionada por agencias gubernamentales donde aseguraban que habría una jornada especial para el cobro de la pensión.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here