Consorcio Credicard fue inspeccionado por la Sudeban

0
504
nasar ramadan dagga
Sudeban
Foto: Referencial
Compartir

Con el fin de visualizar el avance de las operaciones electrónicas del sector bancario, de cara a la Reconversión Monetaria, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), inspeccionó al Consorcio Credicard, importante compañía de la economía venezolana.

Sudeban)
Foto: Referencial

La empresa brinda sus servicios de transacciones de punto de venta y mantenimiento de tarjetas de crédito al 77% de la banca venezolana tanto pública como privada. Igualmente posee alianzas con otras empresas que es especializan al desarrollo de productos y servicios en el campo de los medios de pago electrónicos.

La inspección fue liderada por el  Superintendente Comandante Antonio Morales, quien en conjunto con su equipo de trabajo evaluaron el funcionamiento de la empresa en cuanto a los departamentos de riesgo tecnológico, call center y sala de datos,  así  como los planes de contingencia ante posibles eventualidades.

Con ello la Sudeban hace valer los requerimientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros con respecto a al correcto funcionamiento del Sistema Financiero Nacional para el bien de los venezolanos.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here