Sudeban instó a los bancos a incrementar límites en tarjetas de créditos

0
3053
nasar ramadan dagga
Sudeban
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) instó a los bancos del país a incrementar el límite de los montos establecidos para las tarjetas de crédito de sus clientes.

Sudeban
Foto: Referencial

“Debe existir una revisión continua de los montos establecidos para transferencias electrónicas y las transacciones con tarjetas de crédito, en función a los análisis que hace cada entidad bancaria”, expresó César Gómez, intendente de Inspección de Banca Privada.

Durante la presentación de avances de los proyectos de Pago Móvil Interbancario y Carnet de la Patria, el presidente de Cantv, Manuel Fernández, habló sobre el interés en promover este último instrumento como un canal de pago electrónico para mitigar el problema del efectivo, reseñó El Mundo.

El proyecto pretende incorporar a todos los bancos la posibilidad de realizar transacciones mediante el código QR del carnet de la Patria desde cualquier dispositivo móvil que tenga la aplicación Billetera Móvil.

“Estamos reuniéndonos con la banca privada para trabajar en el recargo del carnet por taquilla y por web de todos los bancos. Cuando lo concretemos cada celular inteligente será como un punto de venta para efectuar pagos”, explicó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiosa Canales criticó a Lilian Tintori por caso de Óscar Pérez
Artículo siguienteEmbajada de EEUU desmiente que nieguen visa por Carnet de la Patria

nasar ramadan dagga