Sudeban establece el uso del Petro como unidad de cuenta

0
588
nasar ramadan dagga
Sudeban
Foto: Referencial
Compartir

Los bancos están obligados a habilitar a la criptomoneda Petro como unidad de cuenta para mostrar a los usuarios su información financiera en conjunto con los montos en bolívares soberanos, declaró la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

petro
Foto: Referencial

Las entidades bancarias deberán realizar las configuraciones en sus plataforma digitales para mostrar en las diversas pantallas de consulta los instrumentos de captación, colocación y fideicomisos de los clientes, información adicional, las operaciones, transacciones y movimientos tanto en la unidad de cuenta Petro como en bolívares soberanos, indicó el organismo.

El documento explica que la cantidad a considerar para expresar los valores con la denominación en Petro será el publicado diariamente por Banco Central de Venezuela (BCV).

Con información de Globovisión

______________________________________________________________________

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here