Sudeban crea plan para agilizar el cobro de pensiones

0
1234
nasar ramadan dagga
pensionados
Foto: Referencial
Compartir

Antonio Morales, superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó este martes que a partir del 20 de marzo se aplicará un plan piloto para el cobro de la pensión de jubilados y pensionados por el terminal de la Cédula de Identidad.

pensionados
Foto: Referencial

Durante un programa radial, destacó que estipulará tres días a la semana para el trato preferencial.

Informó que el 20 de marzo serán atendidas las personas cuyo terminal de cédula termine en 0, 5, 6 y 9; el día 21, los de las cédulas que culminen en 1, 4 y 8; y el 22 del presente mes los que terminen en 2, 3 y 7.

Sin embargo, señaló que los 4 millones 2 mil pensionados también podrán ir el resto de la semana y, adicionalmente, contarán con esos tres días de trato especial.

Invitó a los usuarios a formalizar su denuncia sobre los bancos que no cumplan con esa normativa a través de la línea telefónica 00800-SUDEBAN (00800-7833226) y @SudebanInforma por las redes sociales Instagram y Twitter.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ouch! Annarella Bono ofendió a más de una miss en Instagram
Artículo siguiente¡Increíble! Hormigas le salvaron la vida a un paracaidista

nasar ramadan dagga