Sudeban inspecciona puntos de venta en las taquillas de estacionamientos

0
749
nasar ramadan dagga
estacionamientos sudeban
Foto: Referencial
Compartir

A partir de este martes la Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) inició un plan de inspección en los puntos de venta en las taquillas de los estacionamientos ubicados en los centros comerciales.

Sudeban
Foto: Archivo

Estas acciones con la finalidad de investigar diversas denuncias formuladas por los usuarios que se han visto condicionados a pagar en efectivo por la falta de puntos de venta. Los funcionarios de Sudeban y la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (Unif) realizaron diversas inspecciones en las taquillas de pago de los estacionamientos.

La superintendencia resaltó que continuará desarrollando a nivel nacional el plan de inspección para la protección del cono monetario en todos los estacionamientos del país con el fin de verificar que los medios de pago estén funcionando eficientemente y de esta manera disminuir el negocio con el dinero en efectivo y garantizar el buen uso de los puntos de venta por el cobro del servicio.

Con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here