Gol de Kroos logró que Alemania pasara a octavos de final

0
566
nasar ramadan dagga
Tony Kross-noticias-ahora
Foto: @InvictosSomos
Compartir

Suecia quiso dar la sorpresa al derrotar por momento a Alemania en el partido del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el actual campeón del mundo, no dio tregua y tras el gol de Toni Kroos, faltando menos de un minuto del descuento que dio el árbitro, logró clasificar a los octavos de final, para ganar 2 goles a 1.

Alemania
Foto: FIF

El empate que iba a tener el actual campeón del mundo con Suecia, lo dejaría fuera del sueño mundialista ante el juego perdido contra México, pero en el fútbol todo puede pasar y este se juega hasta el final.

La supremacía de Alemania se evidenció en la cancha pese a la presión de los suecos quienes marcaron el primer tanto durante los primeros 45 minutos del partido. En el segundo, el campeón actual parecía no encontrarse, pero su paciencia y la táctica hicieron que empataran, lo cual igual no le servía a una Alemania que no se ha mostrado como en el pasado mundial que se celebró en Brasil.

Tras un error en la salida de Toni Kroos, Suecia armó un rápido contragolpe y Toivonen dispara por encima de Neuer para el 0-1, refirió Unión Radio.

Alemania obligada a ganar 

Recordemos que los alemanes perdieron 1-0 ante México en su debut mundialista, mientras que Suecia venció por 1-0 a Corea del Sur.

Según Marca, todo resultado que no sea un triunfo alemán en este partido pondría en riesgo sus opciones de pasar a la segunda fase del Mundial de Rusia.

Todo trabajo tiene sus frutos y Alemania aún se mantiene con vida después de este juego celebrado la tarde de este sábado.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here